La madrugada de este domingo 10 de abril, una mujer que resultó lesionada tras colisionar su automóvil con un poste del tendido eléctrico en el km 8 de la ruta 215, camino a Puyehue, debió esperar casi dos horas para ser atendida por personal del Samu por el peligro de electrocución tras quedar el auto energizado por el contacto con el poste.
La situación, según comentó la afectada, se habría generado luego de que intentara esquivar un animal muerto en la ruta.
Una vez rescatada, la mujer fue trasladada al hospital Base San José de Osorno por personal del Samu.
Imagen: Hans Lara









