Más de 2 mil adultos mayores de la ciudad serán beneficiados con la entrega de leche en polvo, lo que será posible tras la gestión realizada por el municipio de Osorno ante la empresa Nestlé; una ayuda importante para que estas personas enfrenten de mejor manera la pandemia por Covid-19 que vive el país.
El alcalde Jaime Bertin recibió de parte del representante de esta empresa ubicada en Cancura, Enrique Vega, este aporte alimenticio y explicó la forma en la que serán distribuidas a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).
“Acá hablamos de un aporte importante que realiza Nestlé en pos del bienestar de nuestros adultos mayores, lo cual agradecemos como gestión, toda vez que se suma a la ayuda municipal que hemos brindado a estas personas, donde podemos destacar la entrega de sacos de harina y cajas de alimentos a estas personas”, indicó la autoridad comunal.
Por su parte, Enrique Vega manifestó el compromiso que la empresa láctea tiene con Osorno y destacó las propiedades que tiene el producto a entregar, el cual «contiene Colágeno, vitamina B y Calcio, todos ellos nutrientes importantes para la salud de los adultos mayores».









