Diversas autoridades locales encabezaron la anhelada Ceremonia de Titulación, donde 307 jóvenes que egresaron en 2019 y 2020, recibieron el certificado oficial que los acredita como técnicos profesionales de nivel medio, formación pedagógica que les permite insertarse en el mundo laboral, para emprender en sus respectivas áreas de especialización o ya directamente para continuar con el proceso de formación académica por medio de un Instituto de Educación Superior o una Universidad.
Por lo anterior, el director del Instituto Comercial de Osorno, Mario Álvarez, señaló estar orgulloso de estos ex alumnos donde muchos por compromisos laborales y académicos no pudieron estar presente.
En tanto, Katiuska Rerequeo, técnica en Atención de Párvulos, no ocultó su alegría comentando que esto marca el fin de la etapa escolar y permite iniciar una nueva con mucha esperanza.
Cabe decir que la postergación de la ceremonia de titulación, se dio producto de la pandemia por Covid -19 y las restricciones sanitarias en cuanto a aforos y eventos con amplio margen de público.









