Así fue confirmado por la Seremi de Salud de Los Lagos donde se dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron solo 6 casos en la provincia de Osorno, por lo que a la fecha el total acumulado llega a 5.468.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la autoridad, estos nuevos contagios corresponden solamente a la comuna de Osorno, lo que viene a ser muy positivo debido a que en días pasados las cifras eran elevadas.
Sin embargo, las cifras de hospitalizados en el Servicio de Salud de la provincia, alcanza a un número de 54 personas. En tanto, en la Clínica Alemana hay 4 hospitalizados.
Cabe destacar que los contagios nuevos por comuna en el resto de la región de Los Lagoa, es la siguiente: Puerto Montt (44), Calbuco (7), Frutillar (1), Los Muermos (5), Llanquihue (2), Maullín (1), Puerto Varas (5), Castro (6), Ancud (30), Chonchi (8), Dalcahue (2), Puqueldón (1), Quellón (4), Quemchi (1) y Hualaihué (9).









