Hospital Base San José Osorno, informa que, desde este lunes 17 de octubre, extendió el tiempo para visitas a familiares hospitalizados en el recinto para usuarios adultos en ciclos de 3 horas, de lunes a domingo en la mayoría de los Servicios Clínicos. Se destaca además el Uso de mascarillas es obligatorio y permanente mientras la visita esté en el Establecimiento.
Acorde a lo estipulado por el Ministerio de Salud, la Dirección del Hospital de Osorno, destaca que esperan mantener y aumentar los tiempos de visita de manera progresiva y que todo dependerá de las evaluaciones mensuales que se tenga, así lo explicó Carolina Cea, subdirectora de enfermería del hospital.
Dentro de las medidas se mantendrá una visita por usuario con máximo de 2 rotaciones de familiares por pacientes. También se enfatiza que el Hospital se reserva el derecho de mantener o suspender las visitas acorde a la situación epidemiológica del recinto del momento.
También tiene la opción de realizar una televisita con su familiar hospitalizado en el establecimiento. Para coordinar dicha alternativa (videollamada), deberá contactarse previamente al número 64 2336363 de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:00 horas.









