No importaron las inclemencias del tiempo para que los equipos gubernamentales, municipales y efectivos del Ejército, concluyeran este miércoles, la entrega de 1.739 canastas familiares en la zona urbana de Puyehue, parte de la campaña «Alimentos para Chile» en la provincia de Osorno.
La alcaldesa de la comuna, María Jimena Núñez dio por finalizada la campaña gubernamental, la cual irá en directo beneficio de las familias que más lo requieren.
La edil agradeció el trabajo de todos los equipos que se desplegaron por las zonas urbanas de Entre Lagos y Pilmaiquén y que permitió la entrega de esta ayuda social, en un plazo de dos semanas.
El Coordinador del Programa Alimentos para Chile en la comuna de Puyehue y Jefe Provincial de Bienes Nacionales, Fernando Ruiz,y Coordinador del Programa Alimentos para Chile para la comuna de Puyehue, agradeció la colaboración de la alcaldesa y el municipio, y se mostró feliz y orgulloso por el trabajo realizado.
Finalmente, la alcaldesa Jimena Núñez anunció que el municipio, con fondos propios, adquirió 1.300 cajas de alimentos las que serán distribuidas en los sectores rurales de la comuna, lo cual comenzaría este lunes desde la zona cordillerana.
Para esta labor, explicó la edil, se contará con el apoyo de los diferentes dirigentes vecinales de la comuna, con el fin de entregar la ayuda a quienes más lo requieren.









