En dependencias del Gobierno Regional de Los Lagos, se realizó una primera reunión protocolar entre el gobernador Patricio Vallespin y la nueva delegada presidencial regional, Giovanna Moreira.
En la oportunidad, la delegada del gobierno de Gabriel Boric explicó que en esta reunión se coordinaron algunas acciones para poder trabajar en conjunto en los desafíos que se deben enfrentar por la región con muy buena disposición e ideas.
Por su parte, el gobernador Vallespin indicó que “planteamos lo que dijimos desde el comienzo, este es un trabajo cooperativo. Probablemente, el rol del delegado presidencial va a ser distinto mañana, porque los gobernadores tendremos más competencias, más atribuciones, y un mayor nivel de decisión.
Las autoridades de la región de Los Lagos indicaron que esta es la primera de muchas reuniones que sostendrán de aquí en adelante para coordinar una agenda en conjunto en beneficio de los más de 800 mil habitantes de la región de Los Lagos.









