Luego de tres años, este viernes 20 de enero se está realizando la fiesta religiosa de San Sebastián en la comuna de Purranque.
Dicha jornada considera diversas actividades, así como la venta de productos para los asistentes, según comentó el alcalde de Purranque, César Crot quien además destacó la recién inaugurada iglesia de San Sebastián.
Respecto al comercio, el edil agregó que implementaron varias acciones en conjunto con instituciones «para que esta fiesta se viva en paz».
Cabe mencionar que para este día, Carabineros consideró planes de seguridad vial y peatonal, a la vez que se desplegan por todo el sector fiscalizando a quienes comercializan productos.









