La información fue dada a conocer por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, subprefecto Jaime Quiroz, quien se refirió al hallazgo del cadáver en la vía pública, señalando que el cuerpo sin vida se encontraba en estado de putrefacción.
Se acuerdo a los primeros antecedentes recabados en el lugar, se trataría de un hombre de 56 años de edad, quien vivía en situación de calle de quien nada se sabía desde hace varios días.
“De acuerdo al examen externo del cadáver, éste no presentaría lesiones atribuibles a terceros, mientras que su data de muerte superaría los 10 días”.
Tras los hechos los vecinos del sector se mostraron consternados, ya que, se trataría de una persona conocida por su condición.









