Un cadáver fue encontrado en un sector de roqueríos cercanos a la población Bonilla en Ancud, región de Los Lagos.
El subcomisario de la agrupación de homicidios de Chiloé, Exequiel Álvarez, detalló que el descubrimiento fue alertado por un testigo. Además, el cuerpo correspondería a un hombre mayor de edad.
El capitán del Puerto de Ancud, Sebastian Gysling, señaló que el lugar era de muy difícil acceso, por lo que buzos debieron arrojarse al mar para poder rescatar el cuerpo.
La armada, junto a carabineros y bomberos, trabajaron para poder extraer el cuerpo -que aún no ha sido identificado- desde el acantilado ubicado cerca del mirador María Paulina.
En este sentido, la fiscal subrogante de la Fiscalía de Ancud, Pilar Werner, descartó -de momento- que hubiese participación de terceras personas en el deceso de la víctima.-
Posterior a su rescate, el cadáver fue llevado hasta el muelle de Ancud para ser derivado al Servicio Médico Legal. Mientras continúan las diligencias a fin de esclarecer el hecho.