En primer caso es en la localidad de Rucatayo, en la comuna de Río Bueno donde familiares, Carabineros, efectivos de la PDI, amigos y vecinos de dicho sector, junto a los especializados voluntarios de la «Unidad de Rescate Acuático y Terrestre», URAT, de Osorno, se encuentran realizando una intensa búsqueda de un hombre desaparecido en el sector rural en la región de los Ríos.
Se trata de Raúl Rozas Carmona de 34 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado sábado 10 de julio perdiéndose el rastro de él en extrañas circunstancias, por lo que lo equipos de rescate desarrollan una labor, basada en los antecedentes entregados por familiares sobre su último paradero.

Según explicó, el Comandante de la URAT Cristian Mansilla, el segundo caso de trata de, Rudy Vargas Gonzales de 50 años, a quien desapareció el viernes 9 de julio en el sector rural de Rupanco en la comuna de Puerto Octay. El hombre, quien tiene domicilio en la carretera Austral, se encontraba trabajando en el sector rural de San Ramón.
Cabe destacar que también participan de las labores de búsqueda los voluntarios de Agreste, Acuático y de Cuerdas, y bomberos de #EntreLagos.