Por varios meses las rutas urbanas y rurales han presentado grandes y peligrosos baches. El concejal René Muñoz denunció el hecho y emplazó a Vialidad por la pronta reparación y mantención de las vías.
Muñoz, detalló que los caminos que conectan los sectores de La Turbina, Colonia Ponce, Crucero, Hueyusca, La Poza, La Naranja, Anima La Pampa, entre otros, presentan una importante cantidad de socavones que pondrían en riesgo la vida de los habitantes.
El edil denunció que los vecinos están preocupados por el pésimo estado de las rutas, ya que a diario tienen que esquivar dichos hoyos en las rutas, provocando además un perjuicio económico, ya que ha significado en muchos casos un gasto adicional, al tener que invertir en repuestos para sus vehículos.
Agregó finalmente que en varias oportunidades han oficiado a Vialidad de la necesidad de reparar los caminos públicos, ya que son ellos los responsables de esta importante tarea, la que se hace más necesaria en época de invierno por las intensas lluvias.