Luego de que este domingo la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, señalara que el Gobierno tiene una postura favorable respecto de que Cuba, Nicaragua y Venezuela participen en la Cumbre de Las Américas, el diputado Harry Jürgensen (Republicano – Independiente) cuestionó la decisión.
Según señaló el parlamentario, no puede haber un doble estándar en materia de Derechos Humanos.
Jürgensen finalizó señalando que, si bien el Gobierno ha justificado su posición en que “la exclusión no ha dado resultados en materia de Derechos Humanos”, a juicio del diputado opositor, “es ingenuo pensar que, por asistir a una Cumbre, Maduro, Díaz-Canel u Ortega van a cambiar su actuar. Al contrario se les valida como autoridades”.









