Tras el nuevo robo ocurrido a inmuebles municipales, donde esta vez, desconocidos sustrajeron diversas especies, entre las que se cuentan, varios computadores desde las oficinas del Departamento de Obras, el concejal de la comuna de Puerto Octay, Juan Luis Añazco, llamó a la autoridad comunal a invertir en seguridad para todos los inmuebles que son de propiedad municipal.
Según comentó el edil, en esta oportunidad delincuentes se llevaron varias especies de valor, por lo que se hace necesario adoptar urgentes medidas, como la instalación de cámaras de seguridad y oficiar a Carabineros para aumentar las rondas nocturnas por la ciudad.
Añazco, señaló que, “ya no es primera vez que ocurre un hecho de estas características, lo que insta al municipio a adoptar urgentes medidas, de lo contrario, lamentaremos una situación más grave si no se actúa ahora”.
“No podemos ser negligentes y permitir que la delincuencia comience a echar raíces en la comuna, cuya gran bondad y sello es la seguridad, al menos hasta ahora”, finalizó el concejal Juan Luis Añazco.










