Sorpresa y un verdadero susto se llevó un colectivero en Osorno, quien al llegar a su domicilio después de una jornada laboral se encontró frente a frente con un delincuente que intentaba llevarse diversas especies desde el interior de su casa habitación.
El hecho ocurrió en villa Parque Nacional, en Rahue Alto Norte, en momentos que el trabajador del transporte público, ingresaba a su hogar encontrándose con todo desordenado. En ese instante, se percata que un sujeto escapaba por una puerta trasera.
Tras ello, el afectado procedió a perseguirlo logrando reducirlo y retenerlo a escasos metros evitando su huida. Sin embargo, se generó una disputa que siguió en la calle, por lo que los vecinos del sector llamaron a la policía.
Mientras esperaban la llegada de Carabineros, se acercó al sitio del suceso una mujer y un hombre, quienes amenazaron al colectivero con quemarle la casa y agredirlo físicamente. Acto seguido, los efectivos policiales, llegaron al lugar y detuvieron a los tres implicados en el hecho.
El responsable del robo fue formalizado y quedó en prisión preventiva, ingresando a la cárcel de Osorno. En tanto, a los oros sujetos se le imputó el delito de amenazas, quedando ambos en libertad, pero con medidas cautelares con prohibición de acercarse a la víctima.









