Recientemente la Cámara de Comercio de Osorno participó de la ceremonia de entrega de recursos económicos por parte de la Ilustre Municipalidad de Osorno a la Agrupación Emprendedores Unidos, para la elaboración de una inédita herramienta digital de promoción y ventas de productos y servicios que se alojará en una plataforma de la Cámara Nacional de Comercio denominada “Osorno al toke”.
En este sentido, Pamela Bertín, directora de la Cámara de Comercio de Osorno expresó su entusiasmo por esta nueva plataforma de Marketplace exclusiva para la ciudad señalando que este incentivo municipal permitirá ejecutar la elaboración y el diseño, además del marketing promocional de lo que será el primer mall virtual para Osorno donde todas las pymes, podrán ofrecer y vender productos y servicios locales poniendo a disposición, entre otras cosas, el producto local”, dijo Bertín
Por su parte, Horacio Kauak, presidente de la Agrupación de Emprendedores Unidos de Osorno, llamó a participar de este espacio virtual destinado exclusivamente al comercio local. “Invitamos a todo el comercio osornino para que puedan mostrar sus productos y servicios en esta plataforma que se cuelga de un concepto nacional”.
Dicha tribuna fue trabajada y financiada junto a la anterior administración municipal integrada por Jaime Bertín y concejales, para continuar actualmente por las nuevas autoridades encabezadas por el nuevo alcalde, Emeterio Carrillo. El gremio considera que esto, sin duda, servirá como ayuda para apoyar, mediante la promoción y difusión del comercio local, la gran oferta gastronómica, de productos y servicios en contexto de pandemia.









