Dos jóvenes de 20 y 25 años resultaron con graves lesiones al ser atropellados por un vehículo de Carabineros, cerca de las 00:30 horas de este domingo.
Según se confirmó, el móvil corresponde a la Tercera Comisaría, y se desplazaba por la ruta U-220 camino La Misión al llegar al acceso a la villa Portal Osorno, cuando atropelló a una pareja de muchachos, el de 20 años y ella de 25 años aproximadamente.
Los lesionados recibieron las primeras atenciones por personal policial que iba en el vehículo que los atropelló, a la espera de la llegada de dos ambulancias. Ambos cerca de las 01.30 horas, permanecieron en la unidad de reanimación de la urgencia del Hospital San José de Osorno, hasta donde fueron trasladados por el Samu.
La zona donde ocurrió el accidente se encontraba con baja luminosidad debido a la caída de un árbol que cortó las líneas eléctricas que eran reparadas desde las 22 horas del sábado por personal de la empresa a cargo de su distribución.
Desde el Ministerio Público información que se dispuso la concurrencia de la Siat de Carabineros para periciar el lugar y establecer las causas reales de este doble atropello que protagonizó Carabineros en Osorno.
Fuente: Diario Austral de Osorno









