Por lesiones en Violencia Intrafamiliar fue detenida una pareja que se agredió mutuamente en las afueras de la subcomisaría de Carabineros de Rahue Bajo, comuna de Osorno.
Ambos, tras acusarse que habían sido víctimas de lesiones, fueron llevados al hospital y luego, por orden del fiscal de turno, quedaron detenidos a la espera de ser llevados al tribunal de calle Los Carrera en Osorno.
La pareja, que tiene un hijo en común, fue formalizada por lesiones en Violencia Intrafamiliar, y se conoció que el hombre era funcionario activo de Carabineros.
Se determinó la suspensión de la causa por un año y ambos quedaron con prohibición de acercarse entre sí.
Fuente: Diario Austral de Osorno









