En dependencias de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno se realizó la primera reunión del año 2022 de la mesa público-privada de turismo, con miras a conocer la situación actual del sector en la provincia así como los proyectos y/o actividades programadas para ejecutar en los próximos meses.
En la instancia estuvieron presentes representantes de Sernatur Provincial Osorno, del área de turismo y gastronomía del IP y CFT Santo Tomás, así como también, del departamento de turismo de la Ilustre Municipalidad de Osorno.
Al respecto, el presidente del gremio local, Rodrigo Ibáñez señaló que “quedamos muy contentos y satisfechos, primero porque nos damos cuenta que en torno al turismo hay mucho por hacer.
Por su parte, Claudia Mardones, Encargada Provincial de Sernatur indicó que el gremio necesita el apoyo de la Municipalidad, de la Academia y de Sernatur para trabajar en pos de lograr realizar las distintas actividades.
Desde la Cámara de Comercio Osorno se señaló que continuarán gestionando instancias similares, con la participación de diferentes representantes y/o actores del rubro, buscando de forma mancomunada la reactivación paulatina de éste a través de actividades y proyectos concretos.









