Se trata, de Guillermo Joaquín Espinoza del Río, de 18 años de edad, quien desapareció la tarde del miércoles 28 de julio sin dejar rastros.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por su hermana, Paula Espinoza, la última vez que lo vio fue el pasado miércoles a eso de la 7 de la tarde en calle Lynch y donde le habría manifestado que iría a un cumpleaños de un amigo, pero, según los datos recabados, nunca llegó.
Guillermo mide aproximadamente 1.70, test morena, ojos cafés, pelo largo y con Dreadsloks, tatuaje en la cara en el pómulo izquierdo, con frenillos.
Su hermana Paula, agrega que tras los hechos se hizo la denuncia por presunta desgracia a Carabineros, por lo que es intensamente buscado, por familiares, amigos, Carabineros y grupos de rescate.
También dijo que, tras consultar, entre amigos y conocidos se recibió la información que lo habrían visto en las inmediaciones del puente Bulnes el mismo día que desapareció.
Cabe destacar que grupos de rescate de Osorno, Urat y Ubro, tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran realizando el rastreo por los ríos Damas y Rahue, en la eventualidad que pudo haber caído a uno de los afluentes.