En dependencias de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Osorno se realizó el lanzamiento oficial de la Campaña del Sobre 2023 que busca recaudar fondos para solventar las acciones realizadas durante el año, a través de la adquisición de maquinaria y vestimenta para los voluntarios.
En dicho contexto, el Vicesuperintendente, indicó que esperan tener un aumento en la entrega de sobres en torno a un 16% en comparación al año anterior, con el principal objetivo de reponer 400 uniformes.
Sobre las cifras que se buscan obtener este año, el voluntario indicó que se espera superar los 120 millones de pesos reunidos el 2022.
La campaña iniciará este sábado 27 de mayo cuando suenen las sirenas anunciando los recorridos de los Bomberos por los sectores de la ciudad.
En dicho contexto, se indicó que las personas podrán entregar el sobre con el aporte el mismo día, o de lo contrario, entregarlo en cualquier cuartel o el próximo sábado 3 de junio cuando sea el retiro masivo.
Desde el Cuerpo de Bomberos afirmaron que los voluntarios estarán debidamente uniformados e identificados, a modo de evitar posibles estafas o situaciones anómalas, lo cual instaron sea informado a la brevedad a través del número 132.
