Cabe mencionar que las oficinas de la sede del BancoEstado se mantuvieron cerradas durante 24 horas luego de detectarse un contagio de Covid-19.
Se trataría de un funcionario del recinto, por lo que esta medida de cierre parcial debió aplicarse de acuerdo al protocolo para evitar más funcionarios afectados. En este aspecto, todos los contactos estrechos fueron enviados a cuarentena preventiva.
Además, este miércoles, se llevaron a cabo diversas labores preventivas de sanitización del recinto con el fin de resguardar a usuarios y trabajadores.
“Para mayor tranquilidad y seguridad de nuestros clientes se desarrollaron trabajos de sanitización durante este miércoles”, detalló la gerencia.









