Un grupo indeterminado de personas que se encontraba en un after clandestino en Osorno cayó desde un primer piso por el colapso de la infraestuctura, lo que provocó que terminaran en la planta baja del recinto, la cual estaba totalmente inundada.
De acuerdo a los antedecentes entregados, el colapso se originó en la puerta principal del local después de que los asistentes intentaran abandonar las inmediaciones por una fiscalización encabezada por carabineros, quienes realizaban controles a locales nocturnos de venta de alcohol.
El mayor de la Primera Comisaría de Osorno, Diego Gajardo, indicó que cerca de 40 personas saltaron un puente para retirarse, causando el colapso del suelo y que cayeran al interior de un pozo.
En vista del incidente, el dueño del recinto huyó del lugar, por lo que las diligencias están centradas en dar con su identidad y que quede a disposición de la justicia.
Cabe señalar que la emergencia motivó el despliegue de ambulancias, Bomberos y Carabineros por posibles personas lesionas. Sin embargo, autoridades descartaron esta posibilidad.