Luego que un ofuscado hombre quedara detenido por haber amenazado al director del Centro de Salud Familiar de Rahue Alto Osorno, este, habría reflexionado pidiendo perdón en la jornada de formalización ocurrida esta mañana en el Juzgado de Garantía.
Se trata de un hombre de 30 años de edad, quien, por causas que son materia de investigación, se enfrascó en una discusión con el personero de salud amenazándolo de matarlo en una próxima oportunidad. Tras ello, el director del Cesfam, hizo la denuncia a la policía.
Como corresponde al protocolo, el agresor, fue detenido por los efectivos de Carabineros siendo puesto a disposición del tribunal competente. En la formalización el hombre pidió disculpas públicas, y recuperó su libertad.









