El hecho se produjo a eso de las 07.30 de la mañana de este sábado 20 de febrero en la intersección de las calles Nueva Mackenna y O’higgins, lugar donde por causas que son investigadas se vieron involucrados 2 vehículos particulares.
En el fuerte choque, que remeció a los residentes y transeúntes que a esa hora circulaban por el lugar, unos de los automóviles terminó impactando una de las paredes de un edificio.
Debido al choque, una persona quedó atrapada al interior de su vehículo, debiendo ser rescatado por personal del Samu del HBSJO y voluntarios de Bomberos. En tanto, el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la primera Comisaria.
Los 4 lesionados debieron ser trasladados en ambulancias del Hospital Base, para las atenciones respectivas. El informe preliminar indica que ninguno de las afectados esta con riesgo vital.
Foto.Carlos Mix









