Menor de edad atacó con un cuchillo a adultos mayores

Se trata de un sujeto de 16 años de edad, quien agredió a una pareja de adultos mayores en su al interior de su domicilio en calle Pitril, entre Bahía Mansa y Pucopío del sector Villa Lololhue de Rahue Alto Osorno.

Según consta el parte policial, los ancianos de 67 y de 52 años de edad, estaban en su dormitorio, cuando de pronto sintieron ruidos extraños en su sitio. A raíz de ello, el dueño de casa encendió las luces del hogar, abrió una puerta y vio que desde el costado de un vehículo salió el delincuente quien los agredió con un cuchillo.

La víctima, sufrió una herida en el cuello, sin embargo, con un palo logró defenderse y herir a su agresor. Los ruidos y gritos de las víctimas despertaron a los vecinos, quienes salieron a la calle para ver qué ocurría y encontraron en la calle a un menor de 16 años con sangre en la cabeza.

El sujeto, fue detenido por Carabineros alrededor de las 5.40 horas de la madrugada quienes fueron alertados de la retención de un menor por parte de vecinos. Luego del procedimiento, fue puesto a disposición del tribunal competente.

Salir de la versión móvil