Esta mañana se reveló que el violento ataque armado en Pudahuel que mantiene a un funcionario de la PDI gravemente herido, estaría ligado al turbazo registrado esta misma jornada en la comuna de Vitacura.
Esto luego de que las primeras diligencias permitieran ubicar en la escena de ambos crímenes a un vehículo robado durante el turbazo a la familia de Vitacura.
Cabe recordar que este crimen un grupo de antisociales ingresó a una vivienda, golpeando al dueño de casa y escapando a bordo de tres autos de lujo robados a la víctima.
Mientras que el crimen donde resultó gravemente herido un funcionario de la PDI, que también fue de tipo turbazo, el fiscal (s) de Flagrancia Occidente, Sebastián Nehme, señaló los antisociales escaparon a bordo de un vehículo marca Audi.
En ese contexto, gracias a las investigaciones “se obtuvo que este vehículo mantenía un encargo vigente por el delito de robo con violencia ocurrido en horas de la noche en la comuna de Vitacura”.
Pese a que se estableció la conexión entre ambos crímenes, aún no se ha determinado si fueron los mismos individuos los que cometieron estos violentos ataques y robos.
De igual manera, se continúa trabajando para lograr ubicar e identificar a los responsables para llevarlos ante la justicia.
Fuente: Radio Agricultura.









