Festival de la leche y la carne dispondrá de importante dispositivo de seguridad

78

La dirección se seguridad pública de la municipalidad de Osorno garantizó que habrá personal suficiente para velar por el orden y tranquilidad en el marco de la nueva versión del festival nacional de la leche y la carne que en esta oportunidad se desarrollará por primera vez en las instalaciones del parque Chuyaca de esta ciudad.

El evento,  que se ha consolidado como uno de los más importantes del sur del país,  se llevará a cabo este viernes y sábado con espectáculos artísticos con la destacada participación que conjuntos nacionales emergentes y artistas locales.

Jorge Moreno señaló que ya está todo planificado para el normal desarrollo de este gran evento.

Señaló que incluso se contará con los servicios de guardias privados durante los tres días para que estén en todos los puntos del amplio parque Chuyaca y de esta forma los osorninos y turistas que llegarán de otras partes del país y el extranjero se sientan más seguros.

Además el  evento contará con personal de carabineros correspondiente a la primera comisaría de la prefectura Osorno dentro y fuera del recinto del parque Chuyaca, señaló el jefe de seguridad de la municipalidad, quien aseguró que la familia puede asistir con total tranquilidad al recinto.