En Osorno cosechan la que podría ser la cereza más grande del mundo

309

Totalmente sorprendidos quedaron los miembros de  una familia dedicada a la producción y comercialización de frutas y verduras,  tras cosechar una cereza gigante que peso poco más de  30 gramos.

Se trata de la familia Bianchi, propietaria de la frutería rúcula ubicada en la avenida Zenteno quienes siembran,  cosechan y venden sus productos. Durante esta semana,  uno de sus trabajadores recogió la cereza de gran tamaño  y decidieron inmediatamente certificar su peso ante notario público. Así lo dio a conocer hoy Julio Bianchi uno de los socios de este emprendimiento

Señaló que ante la sorpresa del tamaño de la cereza  y tras divulgarse la información,  recibieron una llamada telefónica desde maiami, desde los  record de guinness para conocer la historia y certificar ante un notario el producto.

Señaló que seguirán cosechando su producción de cerezas que tienen en un predio agrícola en la zona de los negros, a 15 kilómetros de Osorno para intentar encontrar una cereza igual o más grande a la que ya tienen en su poder.