Taller de fotografía del liceo industrial osorno inaugura la muestra denominada “enfoque urbano”

36

Su quinta muestra fotográfica, que esta vez se denomina “Enfoque Urbano” inaugura este miércoles 04 de diciembre el Taller de Fotografía del Liceo Industrial Osorno en el Hall del Centro Cultural de Osorno.

La muestra es el producto del trabajo que durante el presente año desarrolló un grupo de alumnos del plantel de enseñanza técnico profesional en el marco de las actividades curriculares de libre elección planificadas y organizadas por la unidad extraescolar y reúne imágenes captadas por los jóvenes en distintos lugares  de la ciudad.

Junto con extender una invitación a la comunidad industrialina en particular  y a los osorninos en general para visitar la exposición, Ariel Guzmán Matus, Director del Liceo Industrial señaló que los objetivos del taller son los de incentivar en los estudiantes el interés por la fotografía, otorgando así una alternativa diferente en su desarrollo personal.

La muestra denominada “Enfoque Urbano” permanecerá abierta al público en general hasta el viernes 06 de diciembre en el Hall central del Centro Cultural de nuestra ciudad.