Siete empresas expresaron intereses en ejecutar proyecto de mejoramiento y ampliación del liceo del Carmela Carvajal de Prat.

182

Un  total de siete empresas locales y nacionales expresaron su intereses de ejecutar el mega proyecto del mejoramiento integral y ampliación del liceo de excelencia y bicentenario, Carmela Carvajal de Prat, perteneciente a la municipalidad de Osorno.

Así lo confirmó el alcalde de esta ciudad Jaime Bertín quien dijo que este es uno de los proyectos más importantes que tiene la actual administración para el año 2020 porque modernizará uno de los establecimientos educacionales que presenta los mejores indicadores de rendimiento académico.

Dijo que se trata de un recinto importante, que permitirá ampliar la cantidad de alumnos desde séptimo básico hasta cuarto medio expresó la autoridad comunal al agradecer también los recursos que les fueron proporcionados a través de fondo nacional de desarrollo regional.

Mientras tanto desde la dirección de administración educacional municipal, se trabaja en un plan de contigencia para los 1.400 alumnos que se aplicará en el momento que se inicien la ejecución de las obras.