#Osorno: DOS BOMBEROS LESIONADOS Y TRES LOCALES DESTRUIDOS TRAS INCENDIO.

266

Un violento incendio ocurrido pasado a las 7:30 de la mañana de este lunes, destruyó completamente tres establecimientos nocturnos ubicados en la esquina de calle Ramírez con portales en pleno centro de Osorno.

El l fuego se habría iniciado en el segundo piso de un inmueble de material ligero donde funcionaba el pub restaurant la Boomba, desplazándose inmediatamente a otros dos colindantes individualizados con los nombres y restaurante La Previa y Papi restaurant Millenium, todos propiedad de Emilia Nayar.

Al lugar concurrieron un total de 7 compañías del cuerpo de bomberos de osorno al mando del primer comandante Marcelo Millar.

Dos bomberos de la séptima compañía resultaron lesionados uno de ellos uno de ellos le cayó una Viga sobre la cabeza mientras que otro piso un clavo que atravesó uno de sus pies y fueron llevados hasta la unidad de emergencia del hospital base de Osorno.

se espera el arribo del laboratorio de criminalística de la policía de investigaciones para determinar las causas y el origen que provocaron este incendio,el pub la Bomba estaba funcionando y con personas en su interior los cuales escaparon oportunamente al momento de registrarse esta emergencia.