EMPRESARIOS DE PUERTO MONTT PIDEN FIN A LOS ACTOS DE VIOLENCIA

85

Un llamado a terminar con los hechos de violencia en el sector céntrico de la ciudad, realizó el gremio gastronómico de Puerto Montt.

A través de redes sociales, con una sencilla imagen y el hashtag «#ParemosHOY», los integrantes de la Asociación Gremial de Gastronomía y Turismo de los Lagos AGATUR A.G., invitaron a la comunidad a sumarse al desafío de levantar a la capital de la región de Los Lagos, y evitar la pérdida de fuentes laborales.

Así lo confirmó el presidente de AGATUR, Julio Jenkins. El personero añadió que, debido a estas manifestaciones violentistas, se ha generado una crisis de confianza en la comunidad y, con ello, la perdida de fuentes de trabajo.

Julio Jenkins afirmó que los empresarios del rubro apoyan las demandas ciudadanas, pero condenan los ataques que han afectado a distintos locales comerciales después de las masivas marchas en Puerto Montt.

Jenkins indicó que los 35 socios de AGATUR, y en general, todos los restoranes de Puerto Montt seguirán dando su mejor esfuerzo para atender con la misma calidad y cariño a los clientes de la capital regional.

Finalmente, el dirigente manifestó su esperanza de que la violencia de las últimas jornadas, de paso a los esfuerzos que sean necesarios para mantener la paz, y avanzar en el dialogo que permita solucionar esta crisis.