SENADOR HARBOE PRIMERO QUE TODO DEBEMOS PEDIR PERDÓN.

120

El senador de la república Felipe Harboe converso con radio La Mega de Osorno donde señaló que lo primero que hay que hacer es pedir perdón todos quienes hemos estado en algún cargo público y así avanzar.

Una de las declaraciones que llamo la atención durante la semana fue que:

Felipe Harboe B@felipeharboe·22h «Soy senador de oposición y lo seguiré siendo, pero no corresponde que alguien que compitió por la presidencia de la República busque salida anticipada del presidente electo. La crisis se supera con las instituciones y contribuyendo con reformas y propuestas».

El senador de oposición y de la democracia Cristiana critico al ex candidato presidencial Alejandro Guillier al señalar que el presidente debería dejar la presidencia de la República.

El senador Harboe dijo que el sueldo mínimo debería llegar a los 400 mil pesos líquidos donde el Estado debería subsidiar, subir la pensión básica en un 50%, bajar la expectativa de vida que dan las AFP dan a sus clientes de esta forma aumentar su pensión en un 30%.

Hay que señalar que Felipe Harboe es abogado y político del Partido  Por la Democracia. Senador por la 10ª Circunscripción, Región del Biobío, período 2014-2022. Senador por la 13ª Circunscripción, Región del Biobío, entre 2014 y 2018[1]. También fue Diputado por el Distrito N° 22, Región Metropolitana de Santiago, desde 2010 a 2014 .

Antes, fue Subsecretario de Carabineros y Subsecretario del Interior.

Cabe señalar que como radio La Mega de Osorno quedaremos atentos a todos los avances que existan para la comunidad y de esta forma estar informando.

Prensa La Mega/ Ivan Reyes.