Se realizó el lanzamiento rally Avosur Osorno 2019 que se iniciará el sábado 31 de Agosto.

81

Después de 4 años exactamente, la comuna vuelve a ser sede oficial de una nueva versión del Rally Avosur Osorno 2019, instancia donde la Municipalidad colabora activamente con la entrega de trofeos y disposición de recintos que serán los puntos de llegada de los binomios, el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, fecha en que además se conmemora el aniversario Nro.45 del primer evento ejecutado en la comuna.

Se trata de una actividad donde se espera la llegada de al menos 60 binomios, provenientes de Santiago, Concepción, Valdivia, Chiloé, Puerto Montt, Calbuco y Punta Arenas para disputar las categorías N2, N3, N4, que son vehículos que van desde los 1400 cc a los 2000 cc con turbo. Asimismo, se diputará como categoría “Invitados” la R2, R3, R5 contando ahora con la UTV.

El jefe del Departamento de Deportes y Recreación del Municipio local, Fernando Romero indicó que “en esta oportunidad el municipio está colaborando con toda la parte logística que implica el evento.

El director de prueba y presidente del Club Deportivo JCR MAQ Rally, Juan Pablo Rebolledo agradeció el apoyo de la casa edilicia y por volver, dijo, a una de las comunas emblemáticas del sur de Chile donde se diputaba ésta competencia.

La largada oficial, y donde la invitación no es solo para los amantes de la disciplina de las tuercas sino que para todas las familias y comunidad en general, será el próximo 31 de agosto en Plaza de Armas a partir de las 17:00 hrs cuando será la largada protocolar para luego a las 19:00 horas poner en ruta al primer binomio.