CARABINEROS COMENZÓ A REALIZAR SU ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CONOCIDA COMO RONDA IMPACTO

135

102 carabineros de toda la provincia de Osorno pusieron en marcha la tarde de este martes una estrategia de seguridad denominada RONDA IMPACTO consistente en ampliar la cobertura de orden y seguridad en cada una de las siete comunas del territorio.

Las instrucciones fueron dadas en plaza de armas frente a  la municipalidad de Osorno a cargo del teniente coronel Miguel Herrera quien explicó que con personal motorizado, dispositivos móviles, de infantería y harán una exhaustivo proceso de control en aquellos sectores que reportan mayores problemas.

Sobre la densa neblina que re reporto durante la noche de ayer y casi todo el día martes, el jefe de carabineros explicó que, afortunadamente no se reportaron accidentes y destacó el comportamiento de los conductores de Osorno y la provincia.

La ronda impacto se prolongará por 4 horas y durante las primeras horas de este miércoles se entregará un reporta con los resultados obtenidos con estos 102 carabineros que fueron despachados a las calles de toda la provincia de Osorno.