DESTACADA PARTICIPACIÓN DE OSORNINOS EN RALLY AVOSUR CALBUCO 2019

313

Magnifica participación demostraron los amantes del deporte tuerca de Osorno al llevarse 4 primeros lugares en las categorías N2, N3, N4, Y R2. Hay que recordar que eran 5 las categorías participantes y 38 automóviles en competencia.

Durante la jornada del domingo 26 se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato AVOSUR Calbuco 2019, que inició la jornada deportiva a las 8:30 de la mañana y finalizo a las 16:30 Horas, con gran afluencia de público quienes viajaron desde Osorno para apoyar el deporte tuerca.

En la N2 ganador SEBASTIAN CASTAING piloto Y YAHAIRA OVANDO navegante 27 años (quien lleva tres años participando en esta categoría) con un tiempo de 45 min 51 seg. Quienes siguen ratificando su poderío deportivo siendo punteros absolutos del campeonato.

Hay que mencionar que este año hubo una nueva incorporación femenina de navegante en esta misma categoría N2  PAULINA LOPETEGUI.

En la N3 ganador GUNTHER BIELEFELDT Y GABRIEL HINOSTROZA con un tiempo de 45 min 08 seg.

En la N4 ganador JAVIER SOTO Y ALAN BASCUR con un tiempo de 45 min 36 seg.

En la R2 Ganado FRANCISCO MOHR Y SEBASTIAN MOHR con un tiempo de 51 min 15 seg.

Hay que destacar que en esta oportunidad no hubo ningún accidente demostrando la seriedad y la preocupación deportiva en estos eventos.

La 4ta fecha del campeonato AVOSUR se desarrollará en la isla grande de CHILOE durante el mes de julio y se espera una nueva destacada participación de los pilotos y navegantes OSORNINOS.