EJEMPLO DE SOLIDARIDAD EN LA ESCUELA CANADÁ PARA AYUDAR A PROFESOR ACCIDENTADO TRAS EXPLOSIÓN POR GAS EN SU HOGAR

1157

Luego de la impactante explosión por una fuga de gas que se registró en un domicilio particular de un conocido profesor de la escuela  Canadá de Osorno, sus colegas, alumnos y apoderados están preocupados por el estado de salud del docente quien permanece en un centro asistencial de Santiago.

Se trata del profesor Javier Godoy de 42 años  el que está recibiendo un costoso tratamiento en la clínica Indisa para lograr su recuperación total o parcial.

Desde la unidad educativa han iniciado una cruzada solidaria para ir en ayuda del maestro, como lo expresó el profesor Oscar Gómez, encargado del comité de bienes del establecimiento

      CUÑA OSCAR GÓMEZ 1

Agregó que él necesita de mucho apoyo económico ya que además de estar grave, sometido a un tratamiento costoso, requiere reparar también su casa que resulto seriamente destruida.

      CUÑA OSCAR GÓMEZ 2

También dio a conocer el actual estado de salud del profesor que fue lanzado por más de 15 metros tras la explosión en su hogar de ovejería alto.

      CUÑA OSCAR GÓMEZ 3

Un ejemplo que hacen los profesores, alumnos y apoderados que tras el accidente del docente están más unidos que nunca para ayudar en parte en su pronta recuperación.