Hallan muerto a un hombre sin una de sus extremidades en Valdivia: Presunto implicado fue detenido con un brazo en su mochila

134

Un escabroso crimen quedó al descubierto la mañana de este martes, luego que fuera hallado el cuerpo de un hombre en la plazuela Bernardo O’Higgins de Valdivia.

A eso de las 07:00 horas de la mañana de este martes, Carabineros adoptó el procedimiento en base a una denuncia que presentó un hombre, quien declaró que su hijo de 19 años de edad habría llegado a su casa con un brazo humano en su mochila y un elemento cortante ensangrentado.

Así lo explicó la Fiscal Alejandra Anabalón, quien detalló que posterior a la denuncia se iniciaron las indagatorias, comprobándose el hallazgo del cadáver de un hombre en situación de calle, que se encontraba en plena plazuela Bernardo O’Higgins con su cuerpo desmembrado.

Por su parte, el Comisario de Carabineros de Valdivia, Mayor Emerson Carrasco, aseguró que al llegar al domicilio del presunto implicado, éste no prestó resistencia a la detención pero no entregó mayores antecedentes.

Si bien en primera instancia el procedimiento fue adoptado por Carabineros, posteriormente las diligencias las emprendió personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, por orden de la Fiscal Alejandra Anabalón quien se constituyó en el sitio del suceso.

 

Fuente:Rioenlinea