Manipuladoras de alimentos de Osorno se defienden tras fotografías en redes sociales sobre “pan sin huevo”

85

A raíz de la polémica generada en redes sociales donde alumnos del Liceo Comercial de Osorno, muestran una supuesta ración de pan prácticamente pelado, las manipuladoras de alimento de Osorno aclaran que se trata de una tergiversación de una situación en particular.

Recordar que las críticas se generaron a partir de una publicación en un Facebook, en la cual se mostraba una supuesta ración de Junaeb en la que se apreciaba un pan con huevo, con casi nada de la proteína, lo que causó la indignación de la comunidad osornina.

Por ello las manipuladoras agrupadas en el Sindicato Interpresas declararon cumplir con órdenes de la Junaeb precisando que este pan no era parte de las raciones sino que era un excedente, así lo señalo Katherine Mansilla, presidenta del sindicato.

Declara que dicho alimento subido a las redes no eran parte de las raciones que entrega la Juaneb y de la cual la encargada del PAE de buena fe se los dio a los alumnos. “No existe de ninguna manera algún incumplimiento y muchos menos una baja de ingredientes en la preparación de las raciones”, sentenció la dirigente