Claves serán las pericias de la PDI para determinar las causas de la caída de la avioneta en Puerto Montt

57

Así fue dado a conocer por el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de la capital regional, subprefecto Fabián Silva, quien señaló que desde ayer martes, los efectivos policiales se encuentran en el lugar, para el desarrollo de las pericias que permitan determinar las causas reales del lamentable accidente.

Según explicó el funcionario, el trabajo estará enfocado en la revisión de los restos de la aeronave y del sitio donde calló, para ver si existe algún prueba contundente para determinar las razones de la caída.

Consultado el subprefecto sobre el audio donde se comunicó por última vez, el piloto de la avioneta siniestrada con la torre de control, destacó que esa información corresponde a la Dirección General de Aeronáutica Civil que posteriormente formará parte de la carpeta investigativa.

Finalmente señaló que antes de entregar una opinión sobre las reales causas de la caída debe existir una acabada investigación de los hechos pero no se puede dar una opinión ahora muy anticipadamente.