Cuerpo sin vida encontrado en Rahue Alto presentaba heridas de bala PDI investiga un posible crimen

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, comisario Néstor del Valle, entregó detalles sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en el sector de Rahue Alto de Osorno, señalando que de acuerdo a los primeros antecedentes aparentemente hay intervención de terceras personas.

El cuerpo sin vida fue encontrado a mediodía de este lunes 15 de abril en un predio ubicado al final de calle Longaví en el sector de Rahue Alto de la ciudad.

En primera instancia, al lugar llegó personal de la Tercera Comisaría de Rahue y vecinos, quienes habrían identificado al occiso como Alexis Alberto Carrasco Aguilar, cuyo cuerpo presentaba heridas de proyectil, lo que fue informado al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para labores propias de su especialidad.

Se solicitó además la presencia de personal de Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo tras el trabajo de la PDI, en el Sitio del Suceso, según comentó el Comisario Néstor del Valle.

      AUDIO COMISARIO NESTOR DEL VALLE