Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de Entre Lagos por el delito de robo en un supermercado

Según informó  Carabineros, para lograr su objetivo, los dos antisociales ingresaron por medio de escalamiento del cierre perimetral a las bodegas del Supermercado “Exprés Ojeda” de la localidad de Entre Lagos, desde donde sustrajeron 12 pack de 24 unidades de cerveza en lata de 350 c.c. y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida dejando abandonado un vehículo en el estacionamiento de clientes.

Según explicó el Capitan de la 3ra Comisaria de Osorno, Marcos Vilchez Monje, luego de la denuncia al lugar de los hechos concurrió la patrulla del Servicio de Investigaciones Policiales SIP., de Carabineros, quienes realizaron las diligencias correspondientes para ubicar a los delincuentes, que afortunadamente quedaron registrados en las cámaras de seguridad  existentes en el recinto, logrando en tiempo record la detención de los responsables.

Se trataba de un menor de 17 años y un adulto de 24 años de edad, quien desempeñó labores en el mismo Supermercado, e incluso había pedido prestado el vehiculo del propietario, el cual lo dejó en el estacionamiento.

Los detenidos fueron presentados a control de detención en el Juzgado de Garantia de Osorno, y el vehículo entregado a su dueño, quien lo había facilitado a uno de los detenidos para trasladarse hasta la comuna de Osorno.