5 personas en total resultaron lesionadas en 2 accidentes de tránsito la mañana de este lunes en Osorno

Ya es parte del escenario de todas las mañanas, que en la ciudad de Osorno, escuchemos las sirenas de los equipos de emergencia de Bomberos, Samu y Carabineros, que con rapidez intentan abrirse paso por las calles congestionadas de la ciudad.

Esta vez, dos nuevos accidentes de tránsito con 5 personas heridas en total, fue el resultado de la irresponsabilidad de conductores, que, aún cuando, las vías están totalmente señalizadas provocan este tipo de situaciones.

El primero de ellos ocurrió a eso de las 06:55 horas de este lunes 15 de abril, en calle Tarapacá esquina Santiago, Rahue Bajo, lugar donde dos vehículos colisionaron violentamente quedando uno de ellos volcado a un costado de la vía. Las consecuencias fueron 2 personas lesionadas y daños en ambos móviles.

En tanto, solo 3 horas mas tarde, a eso de las 09:45 de la mañana, otro choque se produjo en la intersección de la calle Héroes de la Concepción con Los Naranjos sector Flancke, donde 3 personas quedaron lesionadas y  al igual que en Rahue, uno de los vehículos terminó volcado.

En ambos siniestros el procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Comisaria de Rahue y del retén de Pampa Alegre.