4 delincuentes fueron detenidos por Carabineros tras fallido asalto a Servicentro en Rahue

38

El intento de asalto habría ocurrido a eso de las 06:00 horas de este domingo 14 de abril en la gasolinera Copec ubicada en calle Victoria con Avenida República de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.

En un llamado al fono de emergencia 133, personal policial fue informado que en dicho Servicentro cuatro sujetos armados y otros elementos contundentes amenazaban al funcionario de turno para que entregara el dinero recaudado.  En un descuido, la víctima logra escapar del lugar en busca de ayuda, provocando la huida de los delincuentes.

La rápida respuesta de Carabineros permitió detener a los sujetos en calle Victoria con el Pasaje Presidente Eduardo Montero, incautando los elementos utilizados para amedrentar al bombero, descubriendo además que dos de los asaltantes eran adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Una vez informado el fiscal de turno de lo sucedido, dispuso que los imputados sean presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, la mañana de este domingo 14 de abril.