Policía de Investigaciones detuvo en Osorno a un conocido abusador de menores

78

Se trata de un hombre de 45 años de edad, quien estaba prófugo de la Justicia desde mediados del año 2018, por el delito de abuso sexual de menores y fue detenido por personal de la BRISEXME de la PDI de Osorno.

El sujeto identificado como Cristián A.H.D., fue capturado en las cercanías de los estacionamientos de Home Center Sodimac de la avenida Rene Soriano, sector oriente de la ciudad, quien habría llegado hasta el centro comercial para adquirir insumos para su trabajo como carpintero. En horas de esta mañana de este jueves 11 de abril fue presentado a la Justicia nuevamente.

Cristián A.H.D., era investigado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, BRISEXME. de la PDI de Osorno junto a la Fiscalía, por supuesto  abusado sexual contra dos niñas menores de edad quienes vivían un domicilio cercano al suyo.

En la ocasión el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno condenó a Cristián A.H.D., a 5 años y un día de presidio efectivo en el centro de cumplimiento penitenciario local.