Se inician las inscripciones para el IX seminario “Mujeres Líderes para el Sur” de Osorno

71

Con la presencia de representantes de Aproleche, auspiciadores y emprendedoras, se realizó el lanzamiento de la novena versión del Seminario Mujeres Líderes para el Sur 2019, evento que este año se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, a las 17:00 hrs., en el Centro de Eventos del Hotel Sonesta de Osorno.

Este significativo evento reunirá a destacadas mujeres emprendedoras, empresarias y líderes de la zona, y centrará su objetivo en el empoderamiento, movilidad laboral y emprendimiento como herramienta de superación personal. De igual manera, en la velada y como cada año, se distinguirán a emprendedoras, empresarias y productoras de leche destacadas de la región.

Dentro de las invitadas, ya se encuentran confirmadas la conferencista internacional Laura Petraglia y la abogada Macarena Vengas. El conductor de esta nueva versión será el actor osornino Álvaro Gómez, encargado de animar esta celebración.

El director de Aproleche Osorno, Javier González, comentó que “como directorio estamos muy contentos con el gran respaldo que han recibido y en este sentido es necesario destacar a las mujeres y su gran rol que tienen en la sociedad.