Colo Colo buscará este domingo mantener el liderazgo frente a su rival más cercano Universidad Católica

Por su parte los cruzados ya tienen formación confirmada para el esperado clásico que se jugará a las 12:00 horas en el estadio Monumental. El D.T. de los universitarios, Gustavo Quinteros, decidió hacer solo una modificación en la oncena que venció por 2-1 a Rosario Central, el pasado miércoles, por la Copa Libertadores.

De esta manera entonces, Stefano Magnasco entrará como lateral derecho en reemplazo de Raimundo Rebolledo. Los demás jugadores estarán intactos, ratificando la confianza al equipo que logró un gran triunfo ante los canallas.

De esta forma, nombres como Diego Buonanotte o Duvier Riascos deberán esperar su oportunidad desde la banca. Además, Edson Puch se encuentra en buenas condiciones y será de la partida este domingo en Macul, luego del problema que sufrió en el duelo ante los argentinos. Dentro de los habituales titulares de la franja, el único que quedó descartado para el clásico es Germán Lanaro, quien todavía no supera un desgarro.

Así, la UC formará ante el Cacique con Matías Dituro en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en la defensa; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch en el mediocampo; Sebastián Sáez solo en ataque.