En Puerto Montt vecinos intentaron linchar a supuestos autores de un homicidio

59

Momentos de verdadera tensión de vivieron en el sector de calle Dalcahue con Presidente Ibáñez, en la población Antonio Varas, lugar donde se produjo una detención ciudadana contra los supuestos homicidas de un hombre. Los vecinos intentaron linchar a los individuos debiendo intervenir carabineros.

Tras los hechos la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, indaga las circunstancias en las que un hombre identificado como Luis Feriz (40), perdió la vida tras recibir varias puñaladas, hecho que ocurrió la madrugada de este domingo, cuando transeúntes dieron cuenta que en plena vía pública había una persona gravemente herida.

Sobre los hechos el oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros Llanquihue, capitán Juan Carlos Cansino explicó que efectivos policiales intentaron reanimar a la víctima, no logrando el objetivo, minutos más tarde personal del SAMU constató la muerte de la persona.

Cabe destacar que gracias a los antecedentes proporcionados por los vecinos de la víctima se logró detener a tres personas, un adulto y dos menores de edad, los cuales estarían involucrados en el hecho.