Descartan suicidio o intervención de terceros en la muerte de un reconocido Odontólogo de Osorno

166

Gerardo Enrique Galdames Bühler, de 64 años de edad, fue encontrado muerto  por sus familiares, al interior  en su casa habitación ubicada en calle Bruno Killing, en las cercanías del Hospital Base San José de Osorno.

Aun no se sabe las causas que habrían causado la muerte del destacado profesional, pero de acuerdo a los primeros informes proporcionados por el Servicio Médico Legal se trataría de una muerte natural.

Cabe destacar que Gerardo Enrique Galdames Bühler, era el hermano mayor de los reconocidos abogados osorninos, Luis Felipe y Jaime, hijos del funcionario bancario Gerardo Galdames y de la ex profesora de Educación Cívica del Colegio San Mateo, Judith Bühler.

Era padre de dos hijos, Andrea de 31 años de edad y Juan Pablo de 29 años, ambos se encontraban en Europa, pero debieron retornar a la ciudad, ante la trágica noticia.

Los restos del odontólogo son velados en el Cementerio Parque Valle del Cedrón y sus funerales  se realizarán este domingo 10 de febrero a las 11 horas en el mismo campo santo.